RADIO N.T (en vivo)

Sobre

Radio Nuevo Tiempo te acompaña día a día con programas sobre salud, educación, información y música.
Misión

Nuestra Visión: ser un vehículo de comunicación que lleva el mensaje de los eventos finales, dando una oportunidad de salvación a todos, hasta que la última decisión sea tomada.

Nuestra Misión: utilizar la música, la palabra hablada y los mensajes de inspiración a través de los recursos tecnológicos, para transmitir la esperanza del regreso de Jesús.

Descripción

Radio Nuevo Tiempo comenzó su primera transmisión como red satelital el 1 de mayo de 1998 para emisoras de Bolivia. Hoy la Red está conformada por emisoras en a lo largo de Sudamérica, en países como: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, y más de 30 emisoras en toda Centroamérica.

La Red Nuevo Tiempo de Radios extiende su señal por las 3 Américas y Europa.

La variada programación de Nuevo Tiempo abarca diferentes áreas, como salud, educación, entretenimiento, información y claro una música selecta de alto padrón; todo en un marco de valores cristianos que buscan ser una opción diferente para la familia del siglo XXI.

La radio Nuevo Tiempo crece a cada día y coloca a disposición su programación gratuitamente para cualquier emisora pública o privada que esté interesada en promover estos valores para la comunidad hispana mundial.